Rutina de Abdominales para Corredores

person access_timeDec 18, 2018 show_chart1498 Vistas chatComentarios

Los abdominales son músculos muy importantes para los corredores, favorecen a una mejor postura corporal y ayudan a evitar dolores y lesiones de espalda. Si trabajas adecuadamente tus abdominales, te permitirá tener un mejor desempeño en la carrera, por eso, es importante no olvidar en tu entrenamiento diario una rutina fácil y corta de abdominales.

Ten en cuenta que con un buen entrenamiento y los adecuados implementos, tendrás resultados notables en poco tiempo. Déjate acompañar por el mejor aliado que tiene Reebok, las Floatride Fleweave, calzado especializado para corredores de larga distancia.

A continuación te presentamos estos ejercicios que ayudarán a mantener y fortalecer tu abdomen:


Ejercicio 1

 

Plank lateral con movimiento

Posición lateral con apoyo de antebrazo y una pierna de apoyo, la otro pierna encima de la de abajo, luego subir y bajar la pierna de arriba.

Hacer 10 repeticiones de cada lado.

Ejercicio 2

 

Mountain climber

Posición inicial, plank alta con brazos extendidos y piernas extendidas, luego traer una rodilla en dirección hacia el pecho y cambiar la otra.

Realizar este ejercicio por 1 minuto.


Ejercicio 3

 

Abdominal con piernas extendidas

Postura inicial (boca arriba), manos detrás de la cabeza, mantener las escápulas despegadas del suelo y las piernas extendidas a 90 grados, luego ir intercalando una pierna arriba y una abajo y así sucesivamente.

Realizar este ejercicio por 30 segundos.

Regálate en esta Navidad, estas increíbles zapatillas, Floatride Flexweave, adquierelas en la Tienda de Reebok de Multiplaza. La próxima semana tendremos otro increíble entrenamiento que lo podrás sumar a tu rutina diaria.



Quantcast