Reebok lanza lo último en calzado deportivo

Reebok lanza lo último en calzado deportivo

person access_timeAug 18, 2018 show_chart1623 Vistas chatComentarios

Reebok lanza la última incorporación de la franquicia Flexweave con el Fusion Flexweave, una innovadora zapatilla para correr, que une el flexible y resistente material Flexweave con la amortiguación y tecnología de Floatride.

En ese sentido, las características clave adicionales en el Fusion Flexweave, exhibido por Rae Sremmurdi ncluyen:

Performance Upper: la capellada Flexweave ofrece una estructura funcional de soporte ligero con mayor durabilidad.

Soporte multidireccional: la suela de Meta Split proporciona soporte y flexibilidad para movimientos multidimensionales.

Acolchado definitivo: la entresuela presenta la tecnología Floatride para una experiencia de amortiguación definitiva.

Ahora bien, el material proporciona un equilibrio muy apreciado de ligereza, durabilidad, ajuste y estabilidad para entrenamientos de velocidad, rápidos y potentes.

De igual forma, la tecnología patentada Flexweave utiliza una construcción abierta en forma de 8 que entrelaza filamentos ilimitados de fibras para crear una construcción de superficie única, sirviendo como soporte de la parte superior, y siendo ideal para un calzado especializado en correr y de usos múltiples.

Cabe señalar que cuando las tecnologías Flexweave y Floatride se entrelazan, el resultado final es una zapatilla deportiva duradera pero cómoda que puede soportar una variedad de entrenamientos.

Este calzado se complementa con la tecnología Floatride, que está integrada en la suela de la zapatilla, ofreciendo una combinación perfecta entre amortiguación y la capacidad de respuesta que logra  una comodidad superior.

Los materiales de este calzado, sin duda alguna, crean la combinación de running ideal para cualquier atleta.

Por su parte, Rae Sremmurd es un dúo estadounidense de hip hop originario de Tupelo, Mississippi formado por dos hermanos, Slim Jxmmi y Swae Lee. Su sonido electro-trap melódico pero experimental tiene una deuda con el hip hop y el pop, pero no se apega con ninguno: es "extraño y adecuado", en palabras de Swae Lee.



Quantcast