Reebok lanza tienda virtual dentro del Marketplace GeekyDrop

Reebok lanza tienda virtual dentro del Marketplace GeekyDrop

person access_timeMar 23, 2023 show_chart4697 Vistas chatComentarios

Reebok Panamá y GeekyDrop anuncian alianza estratégica para vender productos Reebok dentro de la plataforma. 

A partir del jueves 23 de marzo de 2023 se lanza la tienda oficial de Reebok en el Marketplace de GeekyDrop en la cual los fans de la marca podrán comprar desde Camisetas de la Selección, productos Reebok para entrenar, piezas lifestyle, así como las colecciones y colaboraciones más icónicas de la marca desde la comodidad de su hogar y a tan solo un click. 

“A fines del 2022, Reebok abrió sus puertas en Multiplaza y ahora lanza su tienda virtual a nivel nacional dentro del Marketplace de Mayer Mizrachi, para reencontrarse con los consumidores. Estos lanzamientos representan solo el comienzo de los planes de expansión de la marca en el país, tanto de manera física como online, buscando hacer crecer su presencia en la ciudad y en el interior de Panamá”, compartió Rodrigo Guzmán, General Manager de Reebok para Latinoamérica. 

Por primera vez en la historia del país los fanáticos de la roja podrán comprar su camiseta de la Selección, personalizarla online y recibirla rápidamente en la puerta de su casa. Reebok Panamá está muy orgulloso de regresar al fútbol como patrocinador y acompañar a las selecciones nacionales en sus mundiales, Femenino y Sub17, como también el gran sueño mundialista de la Selección Mayor Masculina en el 2026.

También es la primera vez que GeekyDrop expande a la categoria de lifestyle y  zapatillas. El store de Reebok dentro de GeekyDrop estará disponible solo en Panamá y dará premios y beneficios a quienes compren por esta vía.

“GeekyDrop se creó con un único rol: traer confianza en las compras online, y con el involucramiento de Reebok en nuestro ecosistema digital los panameños tendrán acceso a una de las marcas más grandes del mundo sin miedo al fraude o estafas.” agregó Mayer Mizrachi, fundador del Marketplace. 

Descubre más sobre Reebok en: Geekydrop.com/Reebok y en www.instagram.com/reebokpanama/ 



Quantcast