Reebok regresa a Panamá con nueva tienda en Multiplaza

Reebok regresa a Panamá con nueva tienda en Multiplaza

person access_timeFeb 17, 2023 show_chart5833 Vistas chatComentarios

Después de más de tres años, Reebok regresa con nueva tienda en Multiplaza para continuar acompañando a los panameños con productos de fitness, así como las colecciones y colaboraciones más icónicas de la marca.

De esta forma Reebok anuncia su regreso a Panamá con la apertura de su primera tienda del país, ubicada en el Centro Comercial Multiplaza, siendo la segunda tienda en el mundo que abre bajo nuevo concepto global.

“Reebok abre sus puertas para reencontrarse con los consumidores como parte de los objetivos de la marca para este año, liberar su potencial y volver a tomar el lugar que le corresponde en la industria”, comparte Christian Gorday, gerente de marca para Reebok Panamá. 

La apertura de esta tienda marca un hito en Reebok a nivel regional, impactando en el mundo del street style, fitness y el deportivo, con sus íconos como Classic Leather, Club C, Nano y nuevas campañas para la temporada de SS23; además de regresar al fútbol como patrocinador y acompañar a la selección nacional a seguir luchando por el sueño mundialista en el 2026.

Adicionalmente, el día 7 de febrero se hizo un evento de apertura en formato after-office junto a medios de comunicación y amigos de la marca para celebrar el retorno de Reebok en Panamá. La celebración incluyó música por el DJ en tendencia, Paul Novoa, y actividades que incluyeron una inmersión en realidad virtual con un aparato que simulaba un paseo en “asa delta”, entre otros.

Esta apertura representa solo el comienzo de los planes de expansión de la marca en el país, tanto de manera física como online, buscando crecer su presencia en la ciudad y en el interior de Panamá, tanto en tiendas oficiales de la marca como en tiendas wholesale, a través de distribuidores autorizados, y próximamente en su tienda en línea, la cual estará operando a nivel nacional.

Descubre más sobre Reebok en:

https://www.instagram.com/reebokpanama/ y en https://www.reebok.com.pa/products .



Quantcast