Un Entrenamiento Express para esos días en que el tiempo no te alcanza

person access_timeNov 21, 2018 show_chart1463 Vistas chatComentarios

No cabe duda que la actividad física diaria nos ofrece una serie de beneficios para sentirnos bien, y acompañada de una dieta balanceada, nos puede traer grandes beneficios.

Sabemos que el ritmo de vida que llevamos y las excesivas horas de trabajo, hace que tengamos estilos de vida más sedentarios, sin embargo, combinar actividades físicas dejó de ser una cuestión de excusas para convertirse en una forma de maximizar tu salud.

Reebok, firma de moda y calzado deportivo, sabe la importancia de potenciar el tiempo que le dedicas a tu bienestar, por eso en conjunto con Malena Manrique, atleta Reebok, te trae un entrenamiento eficaz de piernas y core, que puedes realizar en cualquier lugar y momento del día, ¡no te tomará más de 15 minutos!

Antes de empezar realiza un calentamiento, trotando o saltando cuerda por 5 a 10 minutos.  Luego empezarás la rutina de entrenamiento, la cual consiste en: 5 rondas de todos los ejercicios, realizando por 45 segundos cada uno, con descansos de 15 segundos antes de iniciar el siguiente movimiento.

Ejercicio 1:

Lunges

Separa tus piernas a lo ancho de tus caderas y luego desliza una pierna atrás y baja tu cuerpo flexionando las rodillas hasta que las mismas hagan un ángulo de 90 grados, regresa a la posición inicial y repite el movimiento con la otra pierna por 45 segundos.

Ejercicio 2: 

Teaser (abdominal)

Acuéstate boca arriba, sube el tronco y al mismo tiempo las piernas quedando en forma de V, repetir este ejercicio por 45 segundos.

Ejercicio 3:

 

Plank hold

Colócate en postura de plank sostenido, apretando todo el cuerpo por 45 segundos.

Malena utilizó las zapatillas Floatride Flexweave para realizar este entrenamiento, una zapatilla perfecta para realizar running de larga distancia y también entrenamientos funcionales con la mayor comodidad, ofrece una mezcla única de amortiguación suave y sensible que maximiza rendimiento y confort. Puedes encontrar las Reebok Floatride Flexweave en la Tienda Reebok de Multiplaza. La próxima semana te traeremos un nuevo entrenamiento para que puedas realizar, contribuyendo a que lleves un estilo de vida activo.

 

 

 

 

 

 

 



Quantcast