Instagramer panameño causó revuelo por sus extremas publicaciones

Instagramer panameño causó revuelo por sus extremas publicaciones

person access_timeOct 20, 2018 show_chart683 Vistas chatComentarios

Hace poco el instagramer panameño Sebatián Vargas causó revuelo e incluso le han caído las críticas, luego de publicar una foto en que demuestra que estuvo desafiando la muerte. Lo que preocupó a sus seguidores, quienes rápidamente comenzaron a comentar la polémica foto.

El chico cruzó el barandal de la zotea del edificio en el que se encontraba y aprovechó para tomarse una foto que lo ayudaría a conseguir muchos 'likes'. No conforme, soltó una de sus manos y pies de la orilla.

Por este comportamiento, el joven ha tenido que recibir cientos de comentarios, entre esos algunos dándole consejos sobre el riesgo que corrió. Y otro halagando el esfuerzo que había realizado aunque la preocupación fue mucho mayor.

“Todo lo que quieres, está del otro lado del miedo”,  “La valentía es saber,  a que no se le debe temer”,  “Vive los grandes momentos”, son algunas de las frases que, que el joven panameño posteó  en su Instagram  que tiene 16.4 k de seguidores, acompañadas de fotos que al parecer,  le tomaron desde edificios a gran altura.

El influencer en lo que va de este mes, ha publicado cuatro fotos  extremas  que registran en su cuenta Instagram, entre 2 mil y 4 mil likes. Donde se observa a este panameño,  sin ningún tipo de seguridad,  más que su propia fuerza.

Si bien es cierto, la cuenta de Instagram El Cuara.com publicó la imagen y en medio de los comentarios Vargas respondió: "¿Qué ganan con esto? No saben de arte". ¿Será que lo que hace el chico es arte?

Por otro lado, Sebatián Vargas se convierte en noticia una semana después de que una extranjera perdiera la vida, tras intentar hacerse un selfie desde la baranda de un edificio, del cual cayó y perdió la vida.



Quantcast