Detective Pikachu sorprende a la crítica

Detective Pikachu sorprende a la crítica

person access_timeMay 2, 2019 show_chart6605 Vistas chatComentarios

El filme Detective Pikachu sería el número 20, pero el primero con actores reales y efectos especiales de primera que produce The Pokémon Company.

Todo esto desde que decidieron llevar a esta franquicia a la pantalla grande con la película Pokémon The First Movie: Mewtwo Strikes Back .

El director Rob Letterman, conocido por el filme Goosebumps , con Jack Black, también participó en este film.

Quien le dio voz a Pikachu fue el actor Ryan Reynolds, que estaba disfrutando la buena racha de sus dos entregas del héroe de Marvel en el rol de Deadpool.

En cuanto a las primeras críticas, la base de datos de películas (imdb.com) señalan que “fácilmente es la mejor adaptación nunca hecha sobre un videojuego", que hace que quieras vivir en el mundo Pokémon”.

Las críticas sugieren que con esta cinta lograron salir de la tendencia de hacer películas que solo interesan a los fanáticos de la serie y los videojuegos.

Por su parte, Terri Schwarts, desde el portal de IGN, ha comentado que el filme ‘tiene unos diseños para sus criaturas por los que merece la pena pagar la entrada, “Si te gusta Pokémon, te encantará la película”.

Mientras que Megan Peters, una redactora de la publicación ‘Comicbook' sostuvo “Detective Pikachu es un éxito”.



Quantcast