CUERDAS, por primera vez en el Teatro Nacional en su  única función este próximo 6 de febrero

CUERDAS, por primera vez en el Teatro Nacional en su única función este próximo 6 de febrero

person access_timeJan 28, 2022 show_chart8019 Vistas chatComentarios

Tres hermanos, un papá acróbata y un reencuentro marcan el inicio de está gran pieza teatral, escrita por Barbara
Colio, bajo la dirección del gran Edwin Cedeño, formando parte de la gran cartelera para este 2022 que se presentará en el Teatro Nacional de Panamá, El público podrá disfrutar la obra en su única función el 6 de febrero a las 7:00 p.m.

El maestro Edwin Cedeño, recoge todas las piezas perfectas para esta extraordinaria comedia que promete llevar  al público de la risa a la lágrima en segundos, al mismo tiempo los asistentes sin buscarlo sesentirán identificados en este gran viaje dramático.

Indudablemente, las actuaciones de cada personaje crean el encaje perfecto para la obra, Erick de León, Juanxo Villaverde y Manuel Paz, será los responsables de conectar con el público en cada escena llena de sonrisas y
llantos en aeropuertos, aduanas, taxis y maletas que los sumergirá en este viaje lleno de recuerdos.

El Teatro Nacional arranca este 2022 con esta y otras producciones de orgullo nacional, sumándose a la movida cultural en este gran espacio lleno de arte. 

Cabe destacar que solo tendrán acceso a la obra las personas que presenten el esquema de vacunación completo (3 dosis), el cual deberán mostrar en la entrada con el código QR o cartilla de vacunación, sin este requisito obligatorio, no podrán acceder.

Los boletos ya se encuentran a la venta en www.panatickets.com, es una sola función este próximo domingo 6 de febrero a las 7:00 p.m. en el Teatro Nacional de Panamá. Se les recuerda, que por norma internas, recomendamos llegar antes, ya que una vez iniciada la obra, NO se permitirá el acceso al teatro.

Todos los asistentes deberán cumplir con las medidas de bioseguridad y
distanciamiento social.



Quantcast