Llega al emblemático Teatro Nacional de Panamá la obra teatral “El Gran día de la madre”

Llega al emblemático Teatro Nacional de Panamá la obra teatral “El Gran día de la madre”

person access_timeFeb 20, 2024 show_chart1491 Vistas chatComentarios

El Teatro Nacional se prepara para cautivar al público, con una puesta en escena que promete sacar carcajadas y conmover corazones. Del 22 al 25 de febrero se estará presentando la obra "El Gran Día de la Madre", protagonizada por un elenco de lujo: Angélica Marín, Anina Horta y Maty Acevedo. Esta imperdible comedia escrita por Chascas & Quintanilla estará dirigida magistralmente por César Robles, y transportará a los espectadores a un mundo de risas y emociones inigualables. 

La sinopsis de la obra nos sumerge en un día muy especial, el Día de la Madre, donde en un mausoleo familiar de un pueblo perdido de España, una abuela, una madre y una nieta descubren una revelación inesperada: no son lo que creían ser en términos de parentesco. A partir de este descubrimiento, estas tres mujeres se verán enfrentadas a preguntas fundamentales sobre la maternidad: ¿Qué define a una madre? ¿Es la que te da a luz, la que te cría o la que te acepta tal y como eres?

Este viaje de autodescubrimiento y reflexión estará impregnado de amor, humor y situaciones memorables, llevando al público a disfrutar de un día de celebración explosiva que quedará grabado en la memoria de todos los asistentes.

Las entradas para esta obra, ya están a la venta en www.panatickets.com también en las taquillas del Teatro, las funciones se llevarán a cabo del 22 al 24 de febrero a las 8:00 p.m. y cierra el 25 de febrero a las 7:00 p.m. ¡Prepara tu agenda y asegura tu lugar para este espectáculo imperdible!


Boletos EL GRAN DÍA DE LA MADRE



Quantcast