Ben Affleck regresa en ‘Triple Frontera’

Ben Affleck regresa en ‘Triple Frontera’

person access_timeMar 21, 2019 show_chart1127 Vistas chatComentarios

Netflix presume el regreso de Ben Affleck en un largometraje de aventura, suspenso y Amistad en ‘Triple Frontera’.

Esta es una película que entretiene en un género que trata de conseguir validación crítica sobre el entorno social de su situación.

En cuanto a las críticas, Christie Lemira del sitio especializado rogerebert.com dice que “la acción está grabada de forma vívida y suele ser bastante tensa, pero los personajes están tan poco desarrollados que es imposible conectar con ellos (…)”.

Por su parte, Kenneth Turran, de Los Angeles Times, comenta que se trata de “una película de género sólida e interesante que aspira a llegar poco más lejos. Aunque no lo consiga, ofrece suficientes alicientes durante su duración como para que el viaje merezca la pena”.

Mientras que en su columna de The New York Times, Manohla Dargis nos dice que “Chandor mantiene en todo momento el tipo de ritmo acelerado que exige cierto esfuerzo mental, y presenta el argumento con un tipo de camaradería que te invita a unirte al grupo”.

La historia nos lleva hacia la triple frontera andina y acompañar a cinco militares retirados que deciden llevarse millones de dólares escondidos en la casa de un narcotraficante.



Quantcast