Conoce el truco de Facebook para no ver siempre las mismas publicaciones

Conoce el truco de Facebook para no ver siempre las mismas publicaciones

person access_timeApril 22, 2019 show_chart904 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Muchas veces cuando entramos a Facebook, ya sea desde nuestro celular o desde nuestra PC, encontramos las mismas publicaciones de siempre, una de las razones puede ser tus amigos no actualizan frecuentemente sus perfiles o los artículos que comparte una página que sigues ya no te interesan tanto.

Sin embargo, Facebook te da la posibilidad de determinar qué tipo de contenidos se pueden ver en los muros de noticias de esta red social.

En la página de Servicio de Ayuda de Facebook te muestra que “puedes ajustar lo que aparece en la sección de noticias utilizando 'Ver primero', siguiendo o dejando de seguir a personas, páginas o grupos, o bien indicando que te gustan páginas”.

Con esta opción le indicarás a Facebook que deseas ver primero a una persona o página, así sus “sus publicaciones aparecerán en la parte superior de la sección de noticias”.

Eso sí, ni las personas ni las páginas saben que tú tienes activada esta función. Y luego de que le das clic a Servicio de Ayuda de Facebook te saldrá un cuadro de preferencias de noticias, las cuales te ayudarán a controlar la sección de noticias.

En este cuadro te dejará ver varias opciones en la que podrás priorizar a quién ver primero para que escojas a las personas o páginas en concreto que quieres ver en las noticias de tu Facebook. Además también te da la posibilidad de dejar de seguir a personas y ocultar sus publicaciones.

Cabe mencionar que Facebook cuenta con más de 2200 millones de usuarios activos mensuales a fecha de marzo de 2018.

 



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast