¿Por qué Jon Snow no se despide de su lobo?

¿Por qué Jon Snow no se despide de su lobo?

person access_timeMay 8, 2019 show_chart1238 Vistas chatComentarios

En ‘Juego de Tronos’ desde el principio de la serie, hemos visto cómo los lobos de los hijos e hijas Stark han ido prediciendo el futuro de sus amos o sufrido sus mismos destinos.

Ahora, según la teoría de un usuario de Reddit, se probaría que el destino de Jon Snow y su fiel compañero están completamente conectados.

Pese a que en el capítulo 8x04 vemos cómo Jon lo “abandona”. De hecho ni siquiera se acerca a decirle adiós y eso es algo que molestó mucho a los fans

Por su parte, el lobo albino ha sido siempre el protagonista de entre todos sus hermanos, porque es diferente, como Jon.

Según la teoría la misión de Jon era acabar con el Rey de la Noche y liberar el Norte de la amenaza de los muertos y la mayor parte de la serie le hemos visto más allá del Muro.

Al abandonar a su compañero, está intentando convencerse a sí mismo de que su destino está junto a Daenerys en el Sur, lo que podría llevar a un trágico desenlace.

Sin embargo, si Jon decide no luchar y vuelve más allá del Muro, su vida estará completa, pero ahora que está en el Sur, es probable que el destino decida acabar con la vida del Stark por salirse de su sendero.



Quantcast