Sean Bean ya no quiere personajes que mueran

Sean Bean ya no quiere personajes que mueran

person access_timeSeptember 20, 2019 show_chart1050 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Algo que inclusive resulta en meme, es el muy recordado hecho de que el actor Sean Bean es muy asiduo a morir en sus papeles, como Partridge, en el no tan conocido Equilibrium, en 2002, Como Boromir en el ‘Señor de los Anillos’ o quizás su muerte más famosa, como Eddard Stark en ‘Game of Thrones’.

Ahora ha sido el mismo Sean Bean en una entrevista recientemente concedida al medio The Sun: donde el actor confesó que ha rechazado papeles por el simple hecho de que los mismos mueren en la trama, algo que se ha convertido en algo muy repetitivo en su carrera, interpretando a más de 20 personajes que ha sufrido un fatal desenlace.

He rechazado cosas. He llegado a decir: ‘¡Saben que mi personaje va a morir porque estoy ahí!’. Solo tuve que arrancarlo de raíz y comenzar a sobrevivir, de lo contrario todo iba a ser un poco predecible. Hice una vez un trabajo y me dijeron: ‘Te vamos a matar’ y dije: ‘¡Oh, no!’. Y luego dijeron: ‘Bueno, ¿Podemos hacerte mucho daño?’ y pensé: ‘Ok, mientras me mantenga con vida esta vez’. He interpretado a muchos malos. Fue genial pero no fueron muy satisfactorios y siempre moría



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast