Jason Momoa sufrió fuertes problemas económicos tras Game of Thrones

Jason Momoa sufrió fuertes problemas económicos tras Game of Thrones

person access_timeNov 13, 2020 show_chart1366 Vistas emoji_emotionsReacciones NUEVO

Sin duda a primera instancias parecería imposible a la hora de hablar de un actor como Jason Momoa que se encuentra en un buen momento en su carrera, pero ha sido el mismo actor quien ha confesado que tras su participación en la serie de Game of Thrones, le costó obtener nuevos papeles y lo que lo sumió en problemas económicos muy importantes.

“Digo, pasamos mucha hambre después de Game of Thrones. No podía encontrar trabajo, [y eso] es un reto cuando tienes bebés y estás completamente endeudado”, fue lo compartido por el actor en una entrevista con InStyle (vía EW), afirmando que muchas personas se quedaron con su actuación como Khal Drogo y pensaban que el mismo no sabía siquiera hablar en inglés.

“Después [del programa], muchas personas me despreciaron por un tiempo. Eso me lastimó bastante. Las personas pensaban que no hablaba inglés. No sabían que estaba interpretando un papel. No soy para nada como Drogo. Soy como Drogo cuando soy amoroso y estoy cerca de la mujer que amo y soy amable. Pero su otra mitad no es como yo. Aunque todos se enamoraron de Drogo cuando volvieron a ver el show”, reconoció Jason Momoa.



Quantcast