Estas son las primeras críticas de ‘Aladdin’

Estas son las primeras críticas de ‘Aladdin’

person access_timeMay 22, 2019 show_chart1127 Vistas chatComentarios

Ya han salido las primeras críticas de ‘Aladdin’, el remake en acción real de Disney. En ese sentido, Matt Singer en ScreenCrush dijo "lo más bonito que puedo decir de la película es que, en su mejores momentos, me recuerda a la película que adoraba de pequeño".

Peter Debruge de Variety afirma que "es genial ver a Smith en un papel cómico de nuevo, y un acierto por parte del equipo basar la personalidad del Genio en él en lugar de imitar lo que hizo Robin Williams".

Mientras que Michael Phillips de Chicago Tribune lo califica como "un karaoke cinematográfico" o como "un aire intencional de deja vu" según Tim Grierson de Screen Daily.

El trabajo de Mena Massoud y Naomi Scott, "hacen que la película triunfe a un nivel que un dibujo animado no puede, y es un bonito romance. 'A Whole New World' es más conmovedora que la original", ha afirmado Johnny Oleksinki de The New York Post.

Steve Rose, de The Guardian, afirma que "es colorida y genuinamente divertida y no rompe lo que no se necesitaba arreglar de la original".

En MetaCritic, la película tiene una nota de 58 (una nota bastante baja), donde 10 críticas son totalmente positivas y 10 mixtas.



Quantcast