Ya puedes conocer las primeras críticas de Glass

Ya puedes conocer las primeras críticas de Glass

person access_timeJanuary 10, 2019 show_chart474 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Ya salieron las primeras críticas de Glass. Este film, reúne a tres personajes ya conocidos. Elijah Price (Samuel L. Jackson), el supervillano discapacitado más conocido como Señor Cristal, David Dunn (Bruce Willis), un hombre que tiene la capacidad de no poder ser herido, y Kevin Wendell Crumb (James McAvoy), un joven que posee en su interior múltiples personalidades.

 Con el paso de los años, Elijah Price, recluido en una institución mental donde lo mantienen sedado, se ha rendido.

 Pero este villano es demasiado inteligente y, a pesar del tratamiento al que le somete la Doctora Ellie Staple (Sarah Paulson), tiene un plan para escapar. Su objetivo será unirse con La Bestia, una de las personalidades de Crumb.

Entre las críticas Guzmán Urrero escribe en The Cult: "Un filme problemático y autocomplaciente, pero a su manera, sólido, personal y muy cautivador".

Mientras que la actuación de James McAvoy es una de las grandes bazas de la película, como opina Nick De Semlyen para Empire: "Posee una cantidad decente de secuencias entretenidas y espeluznantes, la mayoría de ellas debido al alto compromiso de McAvoy".

Asimismo, "En términos de cómic, Glass tarda demasiado en pasar de una página a otra", escribe Chris Nashawaty para Entertaintment Weekly.

De igual forma, Joshua Rothkopf, de Time Out New York, va directo al grano y se muestra disgustado con la cinta: "Es asombroso y un poco triste darse cuenta de que esta es la película que Shyamalan quería hacer".

Además, Juan García, de IGN, sostiene "Glass es un plato cocinado a fuego lento... Tan lento que incluso las anteriores películas de la trilogía no son más que un paso previo para la verdadera degustación".

 



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast