Llega el tráiler de “Glass” de Samuel L. Jackson

person access_timeJul 23, 2018 show_chart1152 Vistas chatComentarios

La espera de muchos fans de “El protegido” y “Múltiple” ha terminado, llegó el tráiler de “Glass” que es dirigida y escrita por M.Night Shyamalan.  Se conoce que será estrenada para el próximo 18 de enero de 2019, teniendo como producción a BlumHouse

Esta esperada continuación tendrá como reparto a Samuel L. Jackson (como Elijah Price y/o Mr. Glass), James McAvoy (como las distintas personalidades que residen en Kevin Wendell Crumb), Bruce Willis (como David Dunn), Anya Taylor-Joy (como Casey Cooke) y Sarah Paulson.

Trae consigo su sinopsis oficial "presenta a David Dunn persiguiendo a la Bestia, la personalidad sobrehumana de Crumb, en una serie de encuentros cada vez más intensos, mientras la presencia sombría de Price emerge como responsable de todo y guardián de una serie de secretos muy importantes para ambos protagonistas.”

Si Unbreakable se centraba en David Dunn, Split en Kevin Crumb, Glass estará enfocada en Elijah Price o Mr. Glass, el frágil pero muy inteligente y malvado personaje protagonizado por Samuel L. Jackson.

Con esto Shyamalan pone fin a la entrega de la sorprendente trilogía de héroes y villanos. "Será la primera película de superhéroes verdaderamente realista" aseguró el director, intentando enfocarse en los motivos detrás de las decisiones de los protagonistas, más que en los superpoderes que cada uno de ellos tiene, sus motivaciones y aquello que los impulsa a tomar ciertas decisiones.



Quantcast