Primeras críticas de 'La LEGO Película 2'

Primeras críticas de 'La LEGO Película 2'

person access_timeJan 27, 2019 show_chart7689 Vistas chatComentarios

'La LEGO película' dejó el listón muy alto, ya que nadie se esperaba que fuera tan buena como demostró ser. De esta manera ‘La LEGO Película 2’ ha sido una pequeña decepción para todos los fans de la original.

En ese sentido el trabajo del nuevo director, Mike Mitchell, era superar ese listón y llegar aún más alto, pero parece que no lo ha conseguido del todo. Según las primeras críticas, 'La LEGO Película 2' está muy bien, pero no tanto como la primera.

Por su parte en palabras de EW "Todo es fabuloso, solo que un poco menos". Aunque reconocen que "sigue siendo mejor que el 99% de su competencia", creen que "le falta algo: esa chispa candente de loca creatividad y originalidad que hizo de la primera 'LEGO Película' una sorpresa tan inesperada y revolucionaria".

Asimismo Vox valora la forma en la que "subvierte algunos de los problemas de la primera película, concretamente la representación de sus personajes femeninos", pero advierte que "pierde algo en términos de expectativas frente a realidad".

Además Indiewire apunta que "la genialidad de la primera película era su habilidad para meter disimuladamente una mordaz crítica al capitalismo dentro de un paquete desternillante (...) La secuela, con sus chistes reciclados y sus remix de canciones, es simplemente un recordatorio de cómo de original era la original". The Playlist resalta que es "divertida y llena de energía, pero, al contrario que la original, para nada memorable".

De hecho IGN asegura que "los niños la disfrutarán y los adultos agradecerán que los creadores se la hayan tomado en serio y hayan querido decir algo importante con ella".

Por otro lado The Wrap, por ejemplo, la califica como "una deliciosa aventura para todas las edades con el potencial de cautivar incluso a los más cínicos y aburridos".

De igual forma Empire alaba lo que considera "los chistes más salvajes y surrealistas que encontrarás en una película" y dice que "las lecciones torpes y aventuras absurdas son solo el esqueleto sobre el que cuelga el meollo del asunto: una animación magnífica y asombrosamente realizada".

Eso quiere decir que la película no llegue a la altura de la primera, no significa que 'La LEGO Película 2' sea mala.



Quantcast