Ya salió el nuevo tráiler de 'La LEGO película 2'

person access_timeDec 19, 2018 show_chart1142 Vistas chatComentarios

Warner Bros. ha lanzado un nuevo tráiler de 'La LEGO película 2', la esperada secuela de 'La LEGO película' que ha dirigido Mike Mitchell.

De esta manera, la cinta, la cuarta de la franquicia LEGO de Warner Bros. Animation (contando 'Batman: La LEGO película' y 'La LEGO Ninjago película'), llegará a los cines en febrero de 2019.

De esta manera, Chris Pratt, Elizabeth Banks, Will Arnett, Nick Offerman, Alison Brie, Tiffany Haddish, Arturo Castro y Stephanie Beatriz encabezan el reparto vocal de esta producción en la que los directores del primer filme, Phil Lord y Chris Miller, además de ejercer como productores, se han encargado de escribir el guión junto a Matt Fogel y Raphael Bob-Waksberg.

Por su parte, han pasado cinco años desde los increíbles acontecimientos del primer filme y los ciudadanos se enfrentan a una nueva amenaza de proporciones gigantescas: los invasores LEGO DUPLO, que vienen del espacio exterior.

Esta continuación reúne a los héroes de Bricksburg en una nueva aventura repleta de acción para salvar la ciudad que tanto aman.

Asimismo, se pondrá a prueba su valentía, su creatividad y sus habilidades como "Maestros Constructores" para comprobar que después de todo, no son tan especiales.

De igual forma, la batalla para vencerlos y restaurar la armonía en el universo LEGO llevará a Emmet, Lucy, Batman y sus amigos a mundos lejanos e inexplorados, incluida una extraña galaxia donde todo es un musical.

 



Quantcast