Grant Morrison había escrito un guion muy diferente para The Flash

Grant Morrison había escrito un guion muy diferente para The Flash

person access_timeAug 10, 2020 show_chart1227 Vistas chatComentarios

Actualmente el Andy Muschietti es quien comanda el proyecto The Flash de Warner Bros, pero antes de esto Grant Morrison quien fungiera como director de este proyecto en sus primeras instancias, hablo sobre sus planes para este film y sobre el guion que este había escrito junto al actor y protagonista con Ezra Miller.

“Ezra Miller y yo escribimos eso el año pasado. Bueno, pensé que teníamos una muy buena versión de The Flash y la escribimos tan rápido como Flash, porque era muy exigente y era bastante bueno. Y creo que después de algunos borradores, hubiera sido genial. Pero de la forma en que funcionan algunos estudios, estas cosas van y vienen. Creo que unas 15 personas ya han escrito versiones de The Flash. Pero parece estar avanzando ahora, pero no con la versión que hicimos. Me divertí. Ezra vino a la casa y nos divertimos mucho y creamos la historia. Y tal vez algún día el guion se filtre al mundo”, comento el cineasta.

Grant Morrison se alejó del proyecto por diferencias creativas y los rumores apuntaban a que se debió a una trama muy oscura algo que fue negado por Morrison “No, en realidad no era [más oscura]. Quiero decir, los elementos oscuros estaban allí y el material que querían que usáramos era el de Flashpoint. Entonces, Ezra y yo estábamos tratando de hacer una gran historia de ciencia ficción. Y si no conoces [los cómics], habría tenido sentido” aclaró el director.



Quantcast