Channing Tatum culmina su año sabático

Channing Tatum culmina su año sabático

person access_timeSep 23, 2018 show_chart1168 Vistas chatComentarios

Channing Tatum ha anunciado que está preparado para volver al set de rodaje, esto luego de tomarse un año sabático en el que no participado en proyectos, siendo 'La suerte de los Logan' y 'Kingsman: El círculo de oro', sus dos últimos grandes proyectos.

Algunos de los proyectos en los que podría participar el actor serían los siguientes, en el venidero año:

La secuela de 'La Lego película', en la que pondrá voz a Superman. Otra, supuestamente, producción en la que trabajará el año que viene es 'Gambito', de la que, realmente, no se sabe nada, más allá de rumores que apuntan que empezará a rodarse en febrero de 2019.

Otro proyecto pendiente es la comedia musical 'Wingmen', que será el segundo largometraje que dirigirá Joseph Gordon-Levitt tras 'Don Jon' y en la que también participará como actor.

Asimismo, el actor acaba de presentar el único proyecto que tenía en este 2018, la cinta de animación 'Smallfoot', dirigida por Karey Kirkpatrick, producida por Warner Bros y en la que también participan James Corden, Zendaya, Gina Rodriguez y el jugador de baloncesto LeBron James.

Por su parte, 'Smallfoot' se estrenará en Estados Unidos este 28 de septiembre.

En la película, Tatum pone su voz a Migo, el protagonista, que es un yeti que considera que el ser humano, llamado en la película "pies pequeños (smallfoot)", es una criatura desconocida, hasta que se encuentra con uno, Percy, que resulta ser una antigua estrella de la televisión que busca recuperar la gloria perdida.

Al respecto, Tatum, durante una entrevista para Variety, expresaba "No sé lo que haré aún, pero estoy preparado para actuar, dirigir, producir, escribir... Quizás vuelva y empiece a entrevistar a gente, no lo sé", declaraba a la revista en un tono afable. "No tengo ni idea de lo que haré pero estoy disfrutando del momento".



Quantcast