¿’Gambito’ al fin encuentra director?

¿’Gambito’ al fin encuentra director?

person access_timeJan 21, 2019 show_chart937 Vistas chatComentarios

'Gambito' podría ver la luz finalmente gracias a Channing Tatum. Cabe señalar que la película ha sido retrasada incontables veces debido a la constante entrada y salida de directores y productores.

Sin embargo, desde que se anunciara el proyecto parece que solo ha habido una constante: Channing Tatum, el actor elegido para interpretar al mutante.

Este personaje, solo ha aparecido una vez en el universo cinematográfico, en la piel de Taylor Kitsch ('John Carter'). Fue en el spin-off de 2009 'X-Men Orígenes: Lobezno'.

Sin embargo, en los cómics, Gambito es uno de los personajes más relevantes de la Patrulla X y formó parte de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis. Es uno de los mutantes más poderosos, gracias a su capacidad de impregnar de energía cinética explosiva a los objetos inanimados, y a sus habilidades hipnóticas y en combate.

Ahora, Tatum podría estar planteándose tomar él mismo las riendas de 'Gambito' y convertirse en su director, de acuerdo a lo señalado por diversos medios especializados.

De momento, la saga X-Men tendrá una nueva película en junio, con el estreno de 'X-Men: Fénix Oscura' y la increíble transformación de Jean Grey. El reparto incluye a Jennifer Lawrence, Alexandra Shipp, James McAvoy y Michael Fassbender.

Mientras que 'Gambito' quema su último cartucho para intentar salir adelante, Marvel y Fox han vuelto a retrasar el estreno de 'Los Nuevos Mutantes'.

 



Quantcast