Escándalo: El chavismo acusa a Cochez de divulgar la foto falsa de Chávez

Escándalo: El chavismo acusa a Cochez de divulgar la foto falsa de Chávez

person access_timeJan 24, 2013 show_chart1869 Vistas chatComentarios

Un escándalo esta circulando a nivel internacional y que de alguna manera pone el nombre de Panamá no muy bien que digamos.

El protagonista del escándalo es el ex embajador panameño en la OEA Guillermo Cochéz al cual la TV chavista lo acusa directamente de haber mandado la foto falsa del líder venezolano a Washington.

La acusación directa viene del conductor de tv venezolano chavista Walter Martinez, especialista en información internacional y muy respetado profesionalmente.

"Esta es una cochinada más que está siendo circulada en sus medios electrónicos el ex embajador panameño ante la OEA Cochez", afirmó Martínez en su programa, que se transmite por el canal estatal de Venezuela VTV y Telesur.

El veterano conductor dijo ese día que el video data del 2008 y arremetió contra los que consideró enemigos en la "guerra comunicacional". Dijo: "No tiene nada que ver con lo que pretende ese coprófago, exembajador de Panamá en la OEA, que tomó 30 segundos del video original en un ángulo determinado y se lo repartió a todo el mundo en Washington".

Todavía no se conoce la respuesta oficial del Gobierno panameño que destituyó hace unos días a Cochéz



Quantcast