Realizarán cursos básicos de fotografía

Realizarán cursos básicos de fotografía

person access_timeMay 10, 2019 show_chart1177 Vistas chatComentarios

El estudio Pibe Foto Escuela-Panamá ofrecerá cursos básicos de fotografía digital, las clases serán dictadas por Pich Urdaneta y Franco Assenza, el 11 y 18 de mayo.

En ese sentido el taller tiene un costo de $200. Los cupos son limitados a ocho personas por cada clase. Para reservas escribir a [email protected].

Asimismo las instalaciones del Estudio Ere, ubicado en Marbella, acogerán a todos los interesados desde las 2:00 hasta las 6:00 de la tarde.

Cabe señalar Francesco Assenza, es un fotógrafo/ artista visual nacido en Maracaibo, Venezuela y actualmente se encuentra trabajando en Ciudad de Panamá, dirigiendo la escuela de fotografía Pibe Foto Escuela, así como desarrollando su trabajo como fotógrafo y productor audiovisual en la parte comercial para marcas como: Do it center,  Kennedy Home, Hotel Central, entre otras. Intercalado con su trabajo personal ligado al Fine Art donde ha sido expositor en 2 ocasiones para el Macrofest, Fest4You, entre otras exposiciones colectivas.

Mientras que José Daniel Urdaneta Ballesteros, es un Fotógrafo / Productor audiovisual nacido en Maracaibo, Venezuela y actualmente se encuentra en Ciudad de Panamá desarrolando trabajo comercial y personal, dirigiendo la escuela de fotografía Pibe Foto Escuela



Quantcast