No coronavirus ni accidente, Zion Aclara sobre su foto en hospital

No coronavirus ni accidente, Zion Aclara sobre su foto en hospital

person access_timeMar 5, 2020 show_chart1582 Vistas emoji_emotionsReacciones NUEVO

Realmente la gente esta alerta con esto del coronavirus y es que el cantante puertorriqueño Zion se encontraba junto a su compañero el también cantante Lennox en la ciudad de México, donde acudían para ser parte de los Spotify Awards que se celebrarían hoy, cuando tuvo que ser remitido a un centro médico, desde el cual fue compartida una foto que se hizo tendencia del artista postrado en una cama.

Inmediatamente se regó por las redes, donde algunos especulaban de lo que le había pasado, que, si habría sufrido un derrame o un accidente considerable, inclusive algunos debido a la problemática actual llegaron a especular de si se trataba de coronavirus, por lo que el mismo Zion tuvo que salir a aclarar lo sucedido.

“¡Estoy vivo! Me comencé a sentir mal durante la tarde, llegamos al aeropuerto, tomamos el vuelo y en el vuelo empecé a sentirme muy mal, no podía respirar... Al principio pensaron que yo venía con síntomas de coronavirus, me aislaron, me hicieron un montón de preguntas. No les miento, también estaba un poquito asustado, pensaba que sí podía haber sido porque he estado viajando mucho durante estas semanas”, aclaró el mismo artista después de la conmoción.



Quantcast