Aeropuerto habilita laboratorio para pasajeros que salen del país

Aeropuerto habilita laboratorio para pasajeros que salen del país

person access_timeFeb 3, 2021 show_chart2291 Vistas chatComentarios

Si estás próximo a realizar un viaje y no cuentas con el tiempo necesario para realizar la prueba de Hisopado PCR o Antígeno requerida para su destino final, ahora podrás hacerla en una de las áreas del Aeropuerto Internacional de Tocumen.

La entidad informó en un comunicado que uno de los 4 laboratorios que operan en el área del Duty Free, será reubicado en el nivel 100 de la terminal aérea. Es así que los pasajeros en tránsito podrán efectuarse la prueba antes de hacer su Check-in.

Debido a la alta incidencia de casos de Coronavirus, muchos países han tomado la decisión de exigir a las personas entrantes a sus territorios una prueba negativa antes de abordar el vuelo.

Los tests para examinar a los pasajeros, llamados Sofia Sars tienen un costo de 50 dólares, el cual puede ser pagado con efectivo o tarjeta.

La Terminal panameña que registró una baja en el número de pasajeros en tránsito producto de la crisis sanitaria a nivel mundial es considerada el principal Hub de Centroamérica y el Caribe, y cerró el año 2020 conectando con más 60 destinos en 35 países de América y Europa.



Quantcast