Maluma celebra su cumpleaños

Maluma celebra su cumpleaños

person access_timeJan 30, 2019 show_chart1143 Vistas chatComentarios

Maluma ha sido una figura muy polémica, por ejemplo el año pasado fue causante de disgustos la portada de su sencillo "Mala mía", en la que aparece en el centro de una cama rodeado de féminas semidesnudas.

Ahora, el cantante Maluma recién cumplió  25 años y como parte de la celebración, el artista colombiano compartió una particular fotografía.

Se trata de una imagen de cuando era niño en la que aparece desnudo.

Además, de esta curiosa imagen de su infancia, Maluma compartió otras con sus más de 38 millones de seguidores. En unas aparece en solitario y en otra acompañado de familiares.

Al respecto, sostuvo "una cosa es quien está al frente de la cámara y otra quien está detrás. Aquel es Maluma y este es Juan Luis, que es muy familiar. Mi madre y mi hermana tuvieron un papel muy importante en mi crianza, así que lo primero que aprendí fue a respetar y valorar a la mujer".

De igual forma, la modelo Natalia Barulich, también se unió al festejo con un romántico mensaje, "Te amo más cada día mi Juancho... Me encanta el hombre, novio y niño que está detrás de la estrella de rock. Feliz cumpleaños papacito. Te amo con todo mi corazón, para siempre".



Quantcast