Foto viral de la JMJ llega a manos del Papa Francisco

Foto viral de la JMJ llega a manos del Papa Francisco

person access_timeJan 31, 2019 show_chart1187 Vistas chatComentarios

Una fotografía que que captó el momento en que los amigos de Lucas Henríquez alzan su silla de ruedas para que pudiera ver al pontífice y recibir su bendición, fue recibida por el papa Francisco, mientras estuvo en la Nunciatura Apostólica, en Clayton.

De esta manera, el santo padre recibió el obsequio el domingo 27 de enero en la Nunciatura, antes de viajar a Roma tras finalizar la Jornada Mundial de la Juventud.

Esta hermosa foto, se volvió viral gracias a las redes sociales no solo en Panamá, sino también en varios países latinoamericanos.

La imagen fue tomada por el fotógrafo panameño Carlos Yap en la vía España, cuando el papa hizo su recorrido tras llegar a Panamá el pasado 23 de enero.

De igual forma, Yap se puso en contacto con la Cancillería para hacerle llegar la copia al pontífice. Esta imagen tiene la firma del fotógrafo y de Lucas Henríquez.

Por su parte, el Ministerio de Relaciones Exteriores informó que la fotografía fue entregada al papa por la embajadora de Panamá ante el Vaticano, Miroslava Rosas.



Quantcast