En Panamá se realizará la undécima versión de Expo Logística 2017

En Panamá se realizará la undécima versión de Expo Logística 2017

person access_timeOct 13, 2017 show_chart1071 Vistas chatComentarios

En la undécima versión de Expo Logística 2017 que se efectuará en la capital panameña del 18 al 20 de octubre se abordará el tema de la implementación y creación de tecnologías así como las nuevas tendencias en el área empresarial del sector logístico. Este evento es organizado por la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de Panamá (CCIAP) e incluirá la participación de expertos del Instituto de Tecnología de Georgia, Instituto Tecnológico de Massachusetts y Puerto de Barcelona.

De esta manera, el Director de innovación empresarial de la Secretaria Nacional de Ciencias y Tecnología (SENACYT), Víctor Sánchez, durante una rueda de prensa indicó “el Internet de las cosas, minado de datos, usos de Blockchain, técnica que facilita el trueque digital y evita el fraude al realizar transacciones son temas que Panamá aún no ha explorado, por lo que hay que examinar estas tendencias para que se conviertan en un negocio”.

Por su parte, en la Expo Logística se dará de forma simultánea el XXXIV Congreso de la Federación de Asociaciones Nacionales de Agentes de Carga y Operadores Logísticos Internacionales de América Latina y el Caribe (ALACAT).



Quantcast