Celebran la décima segunda edición de Expo Logística Panamá 2018

Celebran la décima segunda edición de Expo Logística Panamá 2018

person access_timeOct 20, 2018 show_chart697 Vistas chatComentarios

Con la finalidad de potenciar la conexión del país como ‘centro logístico de operaciones', se celebra la décima segunda edición de Expo Logística Panamá 2018.

En ese sentido, Víctor Sánchez Urrutia, el director de innovación de la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (Senacyt), destacó la importancia del sector logístico en la economía panameña, el cual se ha consolidado como el más competitivo de la región gracias al desarrollo de una infraestructura moderna y eficiente de transporte de mercancía, carga y personas.

Cabe señalar que la Expo Logística es una iniciativa pública privada para impulsar la privilegiada geografía nacional como centro de operaciones de clase mundial, así como los productos y servicios que de ello se deriva, dijo la fuente.

Asimismo, Jorge García Icaza, presidente de Exposiciones y Eventos de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), detalló que “Cada año Expo Logística Panamá toma una mayor relevancia, posicionándose como uno de los principales eventos de logística en Latinoamérica, por la calidad de las conferencias que aquí se presentan y porque les ofrece a los expositores una vitrina ideal donde mostrar las últimas tecnologías y servicios para el desarrollo de este sector”.

En este evento, se dan a conocer los avances que presenta Panamá en materia de innovación tecnológica y el comercio electrónico, como parte de su modernización y transformación digital.

De igual forma, el evento es una plataforma para promover a Panamá como ‘hub logístico', mediante la exposición y actualización de las últimas tendencias tecnológicas del mercado.



Quantcast