Ya está todo casi listo para la EXPOCOMER 2019

Ya está todo casi listo para la EXPOCOMER 2019

person access_timeFeb 28, 2019 show_chart2682 Vistas chatComentarios

Ya está todo  listo para albergar a más de 600 empresas de más de 30 países que buscarán fortalecer sus negocios y promover el intercambio comercial entre sus participantes, durante los cuatro días que dura la feria en Panamá.

Este encuentro será en  la trigésima séptima edición de EXPOCOMER 2019, que se llevará a cabo del 27 al 30 de marzo próximo en el Centro de Convenciones ATLAPA.

De esta manera, la inauguración de EXPOCOMER será a las 3:00 p.m. del miércoles 27 de marzo en el Teatro Anayansi de ATLAPA con la presencia de personalidades locales e internacionales.

Asimismo, los costos de entrada son de US$15.00 por 1 día y US$ 35.00 por 4 días Los boletos de entrada se pueden adquirir en la taquilla del evento.

 Argentina, Alemania, Brasil, Canadá, Corea, Costa Rica, Colombia, Cuba, China, Chile, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, India, Indonesia, México, Nicaragua, Panamá, Polonia, República Dominicana, Taiwán y Turquía. Polonia y Canadá formarán parte por primera vez, como expositor.

Al respecto, Jorge García Icaza, presidente de la Comisión Organizadora de EXPOCOMER 2019, señaló que el área de exhibición de la feria se encuentra vendida hasta la fecha en un 90% y en esta versión se espera la participación de unos 30 países de América, el Caribe, Europa y Asia, que acuden a este evento para aprovechar las oportunidades de presentar desde líneas de alimentos y productos textiles hasta tecnología de punta y equipo pesado”.

Por otro lado, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) y la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT) otorgarán el Premio Nacional a la Innovación Empresarial. El acto tendrá lugar el 27 de marzo a las 7:00 p.m. en el Teatro La Huaca.

Mientras que  el viernes 29 de marzo, se desarrollará de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. el Foro Económico 2019: Perspectiva Económica y del Sistema Financiero en el Salón Portobelo. 



Quantcast