Expocomer 2018 se realizará hasta el 3 de marzo

Expocomer 2018 se realizará hasta el 3 de marzo

person access_timeMar 1, 2018 show_chart975 Vistas chatComentarios

El inicio de la Expocomer 2018 se estará realizando hasta el 3 de marzo en el Centro de Convenciones ATLAPA, con la participación de más de 500 empresas de 37 países de América, Europa y Asia.

En ese sentido, el presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Panamá (CCIAP), Inocencio Galindo, durante una entrevista para La Estrella de Panamá, señaló “tenemos una excelente Expo, con muy buenas expectativas. Las cifras tendremos que esperarlas al final del evento, pero esperemos que la derrama económica para el país sea al menos igual a la del año pasado, es decir, por unos $45 millones. Las transacciones de negocios entre participantes deben estar por el orden de $130 millones”.

Mientras que Jorge García Icaza, presidente de la comisión organizadora de Expocomer 2018, sostuvo que “su efecto se ve en las relaciones sólidas que crecen y se desarrollan después de un apretón de manos o el intercambio de una tarjeta de presentación entre miembros de delegaciones que llegan a sus pabellones a ofrecer o buscar nuevos productos que comercializar en sus respectivos mercados”.

Además, García puntualizó que este evento “confirma con cada nueva edición haberse convertido en un instrumento de primer orden para promover y fortalecer el intercambio comercial y de experiencias entre sectores empresariales de distintos continentes, lo cual es motivo de orgullo para nuestra organización al constatar el prestigio que acredita su gran convocatoria a nivel internacional”.



Quantcast