Todos los detalles de la EXPO LOGÍSTICA Panamá 2018

Todos los detalles de la EXPO LOGÍSTICA Panamá 2018

person access_timeAug 17, 2018 show_chart941 Vistas chatComentarios

Fue lanzada oficialmente la décima segunda edición de EXPO LOGÍSTICA Panamá 2018, que se realizará el 18 y 19 de octubre, que entre sus principales objetivos es, potenciar el sector y la actualización de conocimientos de profesionales del sector logístico y de transporte multimodal.

En ese sentido, Víctor Sánchez Urrutia, director de Innovación Empresarial de SENACYT, indicó que “el sector logístico panameño se ha consolidado como el más competitivo de la región. Precisamente, este liderazgo se debe al desarrollo de una infraestructura moderna y eficiente de transporte de mercancía, carga y personas. En este sentido, la SENACYT le brinda continuidad al desarrollo de programas para el financiamiento de proyectos empresariales y de emprendimiento que incluyen proyectos enfocados en logística y transporte, entre otros temas. Igualmente, contamos con un programa de becas de licenciaturas, maestrías, doctorados y postdoctorados en el área logística, cuyos egresados serán los encargados de liderar y enfrentar los retos actuales y futuros que tendrá Panamá, como uno de los países líderes en el transporte de carga local e internacional”.

Uno de los principales objetivos de esta feria es la formación y actualización de conocimientos de profesionales del sector logístico y de transporte multimodal.

 Este año, en el ciclo de conferencia participarán más de 16 expertos nacionales e internacionales de la talla de Huawei, Autoridad del Canal de Panamá (ACP), Autoridad Marítima de Panamá (AMP) entre otros procedentes de Argentina, Colombia, Costa Rica, México, Perú y Panamá, quienes expondrán temas innovadores y de actualidad del sector logístico.

Asimismo, se espera la participación de un gran número de empresas y expositores nacionales e internacionales en el área de tecnología, desarrolladores de software y aplicaciones, agentes transitarios, aerolíneas, agencias de cargas, empresas de almacenaje, fabricantes de equipos y maquinaria, entre otros.



Quantcast