Así fue la inauguración del Cybertech Latinoamérica 2019

Así fue la inauguración del Cybertech Latinoamérica 2019

person access_timeFeb 22, 2019 show_chart1818 Vistas chatComentarios

Fue realizada la inauguración del Cybertech Latinoamérica 2019, en Panamá. Entre los temas que se tocaron estuvieron privacidad y GDPR, protección e identificación de datos e identidad, seguridad cibernética, entre otros.

Asimismo, participó Anabel Broce, directora de arquitectura de AIG, quien habló sobre las plataformas para una nación inteligente, enfocándose en aquellas creadas por talento local.

De igual forma, algunos de los puntos abordados por Stanley Motta, presidente de la junta de accionistas de Copa Holdings y Nadav Zafrir, Co-Fundador & CEO de Team8, añadió “Trabajos mancomunados e inversión enfocados en networking y negocios en al ámbito de alta tecnología”.

Mientras que Multitool Studios mostró cuatro juegos creados por panameños, entre ellos el más sobresaliente, Hill Quest-Rick Scar Sacrastel, que busca revolucionar el mundo de los juegos en 3D.

Por su parte, el director de innovación y negocios de SENACYT, Víctor Sánchez, expresó que “en Panamá se están enfocando tanto en el sector público como privado y se busca contar con una innovación abierta e invertir más cada año”.

Cabe señalar que a Panamá llegó el OrCam MyEyes, un avanzado dispositivo diseñado para asistir a personas ciegas, con baja visión, discapacidad de lectura u otros trastornos relacionados con la vista.



Quantcast