Este sábado comienza la Liga Femenina Xfútbol5

Este sábado comienza la Liga Femenina Xfútbol5

person access_timeApr 4, 2018 show_chart1371 Vistas chatComentarios

El día sábado 7 de abril comienza un torneo más donde las chicas que les gusta el fútbol se podrán lucir, se trata de la Liga Femenina Xfútbol5, en este torneo estarán activos 20 equipos.

El organizador de este torneo es Víctor Sánchez, quien estuvo explicando que gracias al éxito que fue el torneo alusivo a Rusia 2018, en las dos categorías masculino y femenino, decidió seguir con este proyecto a favor del fútbol aficionado.

Sánchez señaló, ‘Lo que buscamos es que las chicas tengan un torneo en el que puedan competir y a la vez disfrutar de este deporte que tanto las apasiona. El fútbol femenino debe crecer y tener más oportunidad en torneos como este'.

El sorteo de este torneo se realizó la semana pasada, para elegir los 4 equipos y tener las cabezas de cada grupo.

Los equipos se seleccionaron de acuerdo con la participación en el torneo anterior:  Eveday FC, Panteras FC, Guerreras FC y Birriosas FC, estos son los cuatro equipos que serán cabeza de grupo de cinco equipos cada uno.

En la actualidad Eveday FC, es el campeón, viene a defender su título enfrentándose a los 19 equipos que quieren quedarse con ese puesto, este torneo tendrá una duración de dos meses.

Estos encuentro se desarrollaran en la cancha Xfútbol5, comenzaran todos los sábados a partir de las 5:00 pm, hay más de 1,500 dólares en premios.

 



Quantcast