Jugadores panameños destacan en Europa

Jugadores panameños destacan en Europa

person access_timeSep 17, 2018 show_chart1675 Vistas chatComentarios

Luego de la participación de la selección nacional en el Mundial de Rusia 2018 se ha abierto el compás para que los jugadores puedan recalar en Europa.

En ese sentido, algunos de los jugadores que juegan en Europa, son:

Portugal: El delantero Abdiel Arroyo se unió a su compatriota Alfredo Stephens en el CD Santa Clara de la máxima categoría, tras dejar a la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.

Abdiel Arroyo, apodado El Pistolero o La Perla Árabe, es un futbolista panameño que se desempeña como delantero. Actualmente juega en el CD Santa Clara de la Liga NOS de Portugal.​

España: El mediocampista colonense Édgar Bárcenas, uno de los más sobresalientes en Rusia, ha sido el fichaje bomba tras su llegada al Real Oviedo de la segunda división. El extremo de 24 años ya ha causado sensación tras marcar un doblete en la segunda jornada de la Liga 1|2|3.

Édgar Yoel Bárcenas Herrera es un futbolista panameño. Juega en la posición de volante y su actual equipo es el Real Oviedo de la Segunda División de España, en calidad de cedido por Club Tijuana.​

A la primera división lusitana también arribó el exseleccionado Roderick Miller, quien rescindió contrato con el Atlético Nacional colombiano.

Rumania: El mediocampista Armando Cooper volvió para juntarse con el ex arquero de la ‘Sele’ Jaime Penedo en el Dinamo de Bucarest tras rescindir contrato con la Universidad de Chile.

Armando Enrique Cooper Whitaker es un futbolista panameño, juega como mediocampista y su actual equipo es el Dinamo Bucuresti de la Liga I.​

Croacia: El volante José Luis Rodríguez, quien dejó el KAA Gent belga, firmó un contrato hasta el 2021 con el Deportivo Alavés de la primera división de España, pero jugará cedido en el NK Istra 1961 de la máxima categoría croata.



Quantcast