Ismael Díaz se mantiene positivo tras confirmarse nueva lesión

Ismael Díaz se mantiene positivo tras confirmarse nueva lesión

person access_timeFeb 13, 2020 show_chart1321 Vistas chatComentarios

El joven delantero panameño Ismael Díaz afronta un nuevo revés en su carrera deportiva y es que el panameño hace poco ha vuelto a lesionarse, lesión que nuevamente es de mucha gravedad ya que se trata de una lesión de ligamento cruzado de la rodilla izquierda, nueva lesión que volverá a alejar a Ismael Díaz de las canchas por 9 meses.

Y es que resulta que Díaz ya venia de una serie de lesiones que lo habían alejado de su etapa de futbol por Europa, de hecho, el panameño se encontraba de regreso en el Futbol de Panamá, luego de regresar de una lesión sufrida durante la etapa de participación de Panamá en el Mundial de Rusia 2018.

Pese a su poca edad y corta carrera ya Diaz ha sufrido muchas lesiones importantes de las cuales 5 han recibido cirugías, pero el panameño no se ha dejado abatir y luchará por volver de esta lesión "Tengo mis objetivos intactos. A la gente que me apoya le doy las gracias porque en este proceso que he tenido de recuperación, he visto mensajes que me ayudaron a motivarme. A las personas que de repente no tengan tanta fe en mí y me dicen que me retire, también les doy gracias porque eso me da motivación para enseñarles que sí se puede" aclaró Díaz.



Quantcast