Charlie Sheen se disculpó públicamente con Ashton Kutcher después de las fuertes críticas que realizó

Charlie Sheen se disculpó públicamente con Ashton Kutcher después de las fuertes críticas que realizó

person access_timeFeb 4, 2017 show_chart1092 Vistas chatComentarios

El actor Charlie Sheen, quien fue reemplazado por Ashton Kutcher en la serie televisiva de CBS 'Two and a Half Men' se disculpó por los comentarios negativos que había hecho del nuevo 'Charlie Harper'. Aunque hasta ahora no había vuelto a pronunciarse sobre las duras críticas que lanzó sobre Ashton, el actor habló sobre el tema en una entrevista realizada en la radio KIIS.

"Fui bastante cruel y estúpido con él porque ignoré deliberadamente la realidad y lo complicado que resulta reemplazar a alguien que lleva tantos años en un espacio televisivo. De hecho, es algo que a mí también me pasó. Yo también tuve que sustituir a Michael J. Fox en 'Spin City' cuando estaba demasiado enfermo para seguir trabajando y nadie intentó compararnos. Así que admito que tendría que haber sido más amable" fueron las palabras de Sheen.

Charlie Sheen dijo también, que hacía unos meses se había encontrado a Kutcher en un juego de béisbol y prácticamente lo obligó a darle la mano, lo hizo porque se sentía muy mal sobre por lo que había hecho.



Quantcast