Personalidades de la farándula panameña hablaron de su 2018

Personalidades de la farándula panameña hablaron de su 2018

person access_timeDec 31, 2018 show_chart1835 Vistas chatComentarios

Faltan pocas horas para que finalice el 2018, para algunos fue un año exitoso y de aprendizajes, a otros les dejó recuerdos no muy bueno, pero lo importante es el empeño que cada quien le pone para que en el 2019 les vaya mejor.

En esta ocasiones hemos decidido contarte algunos rituales y como les fue a algunas personalidades de la farándula panameña.

En primer lugar tenemos a Manuel Corredera quien le contó a El Siglo que antes que lleguen las 12:00 medianoche, se sube a una silla sosteniendo una maleta, con el fin de que en los 12 meses del año tenga algunos viajes. También añadió que ha sabido que otras personas lo hacen de manera diferente, como darle la vuelta a la casa con la maleta, pero él no cambia su costumbre por nada, ya que le ha funcionado.

Asimismo, el cantante dice que para esta temporada integrará a su hija, para que los recorridos a nivel internacional sean en familia.

Otra que también tiene sus secretos es la modelo Sheldry Sáez, cuenta que se acerca el cambio de año y es tiempo de zarpar. ‘Llega un momento en que es necesario abandonar las ropas usadas que ya tienen la forma de nuestro cuerpo y olvidar los caminos que nos llevan siempre a los mismos lugares. Es el momento de la travesía', expresó la chitreana.

Finalmente Rolando Sterling tuvo una irreparable pérdida, sin embargo recibió una gran bendición que lo llenó de alegría.

‘Este 2018 fue todo un carrusel de emociones. Un amor que se me fue con tu partida, y un gran amor que me regaló Dios con la llegada de Ian. Así es la vida, así de grande es el amor de Dios', sostuvo el ex presentador de TV.

 



Quantcast