Tratamientos para perder peso en zonas localizadas

Tratamientos para perder peso en zonas localizadas

person access_timeJun 26, 2018 show_chart1310 Vistas chatComentarios

Existen ciertos tratamientos a los cuales te puedes someter para perder peso en zonas localizadas.

En ese sentido, el Focus-Med es una solución completa para la remodelación corporal no invasiva, que ofrece resultados permanentes en la destrucción de grasa localizada sin necesidad de recurrir al quirófano.

Al respecto, desde el centro madrileño Felicidad Carrera, señalan que “Desde hace más de dos años faltaban novedades en el campo del tratamiento corporal, Focus-Med es la gran novedad en todos los congresos internacionales de estética y medicina estética”.

Por su parte, la Diatermo-contracción más Carboxiterapia es una tecnología muy avanzada, usada originalmente en medicina de rehabilitación y en deportistas de alto rendimiento, que, aplicada en estética, consigue tonificación muscular y mejora de todo el tejido cutáneo. Provoca, además, un estímulo muscular muy intenso, abarcando de manera más amplia las fibras musculares para tonificar y definir zonas corporales.

Mientras que las ondas de choque reducen la circunferencia de muslos y cadera, el grosor de la capa grasa y el edema y activa la circulación. Las ondas desfocalizadas cortas y de alta energía aumentan la permeabilidad del adipocito, haciendo que se vacíe de grasa. Mejoran la circulación, favorecen la regeneración celular y el rejuvenecimiento cutáneo, estimulando la producción de colágeno y elastina.

En el caso del Vaser-Lipo, “es un equipo que está revolucionando la liposucción quirúrgica en general y el micro-remodelado o lipoescultura de zonas pequeñas en particular gracias a su tecnología de ultrasonidos única y patentada, que posibilita un nivel de precisión nunca antes visto en la extracción de grasa, haciendo no sólo que ésta se mantenga más pura para su reimplante posterior en otras regiones de la anatomía sino, también, que la cirugía resulte, de verdad, mínimamente invasiva, respetuosa con el resto de tejidos y, además, implique unos tiempos de recuperación mucho menores para el paciente que los de cualquier otra técnica combinada”, de acuerdo a lo señalado por el Doctor Alejandro Acuña.



Quantcast