Ejercicios para perder peso y ganar firmeza

Ejercicios para perder peso y ganar firmeza

person access_timeSep 12, 2018 show_chart1138 Vistas chatComentarios

Te descubrimos el fitness más divertido para perder peso y ganar firmeza antes de ponerte el bikini.

En ese sentido, el crossfit, está diseñado para aquellos que ya tienen una buena base física, de ahí que sean muchos los deportistas de élite que la utilizan como complemento a su actividad profesional. Para evitar lesiones, debe ser dirigida por un profesional que controle y dosifique el ritmo.

El Marcial Mix; lo mejor es que los movimientos se acompañan de una serie de cardio-coreografías, que los hacen más divertidos. En una sola sesión, mezclas los movimientos de varias disciplinas marciales es una de las fórmulas más buscadas no solo para poner en forma el cuerpo, sino para desestresar la mente, trabajar la concentración, la coordinación y la resistencia.

El ABE; se trata de una especie de colchón de aire sobre el que se realizan todo tipo de ejercicios aeróbicos con una percepción del esfuerzo mucho menos que si se realizaran en el suelo. El impacto articular se minimiza y los elementos (pesas, palos, cintas, maracas…) y la música que los acompañan la convierten en una técnica ideal para los más remolones porque se adapta a todos los ritmos.

El Stair Climbing; el principal beneficio físico de esta actividad es que “es muy eficaz para fortalecer y remodelar las piernas, muslos, glúteos y abdomen”, comenta el experto Juan Carlos Pacheco, y además, es gratis, la puede realizar cualquier persona independiente de su condición física, se combina fácilmente con otras disciplinas (correr, montar en bici, andar…) y no tortura las articulaciones si se realiza correctamente.

El Running; “Se trata de una actividad cardiovascular”, comenta Gabriel Ruiz, entrenador personal de Community Trainning, “perfecta para quemar calorías y mejorar la resistencia cardiovascular”.



Quantcast