Traje de Miss Supranational Panamá está valorado en 5000 dólares

Traje de Miss Supranational Panamá está valorado en 5000 dólares

person access_timeNov 12, 2018 show_chart1077 Vistas chatComentarios

Miss Supranational es un certamen que se celebra anualmente, y juzga la belleza integral, la elegancia y la personalidad. En ese sentido, la representante nacional es Keythlin Alemán Saavedra modelo profesional y empresaria panameña, de 19 años, que fue coronada Miss Supranational Panamá en septiembre y representará al país en el certamen que se realizará en diciembre en Polonia.

De esta manera, la Miss Supranational Panamá 2018, llevará a Polonia, sede del concurso, un traje denominado "Dos Mares y un Tesoro", diseñado por Clinio García y confeccionado por José Luis Vega, reconocidos artífices de estas piezas en el país.

Cabe señalar que, de acuerdo a lo reseñado por Panamá América, Panamá ha conquistado el título de "mejor traje de fantasía" en este concurso en dos ocasiones, el primero en 2010 y el segundo el 2017. En los años 2012 y 2015 nuestras representantes han conformado el Top 10.

Ahora bien, Clinio García, diseñador de esta pieza expresó: "Este vestido de fantasía guarda un simbolismo poderoso en cada piedra y cristal que lo conforma. Contiene colores del Pacífico y el Atlántico, océanos que acarician nuestras costas, también hace honor a nuestra diversa flora y fauna y enaltecen la belleza de la mujer panameña".

Mientras que la modelo, indicó "Con mucho orgullo llevaré una parte de mi Panamá al mundo al lucir este traje que exalta nuestro Canal y que es un reflejo de la nación próspera y de gente maravillosa que hace vida en él".

Esta indumentaria, valorada en más de 5,000 dólares, pesa alrededor de 200 libras y fue confeccionada en tres meses con miles de cristales, 500 plumas de faisán, yardas de rhinestones y cientos de perlas.



Quantcast