Miss Supranational Panamá lucirá traje de Clinio García

Miss Supranational Panamá lucirá traje de Clinio García

person access_timeNov 8, 2018 show_chart1000 Vistas chatComentarios

Keythlin Alemán Saavedra, Miss Supranational Panamá 2018, llevará a Polonia, sede del concurso, un traje denominado “Dos Mares y un Tesoro”, diseñado por Clinio García y confeccionado por José Luis Vega, reconocidos artífices de estas piezas en el país.

De esta manera la indumentaria, está valorada en más de 5 mil dólares, pesa alrededor de 200 libras y fue confeccionada en tres meses con miles de cristales, 500 plumas de faisán, yardas Rhinestones y cientos de perlas.

 Por su parte el diseñador Clinio García: “este vestido de fantasía guarda un simbolismo poderoso en cada piedra y cristal que lo conforma. Contiene colores del Pacífico y el Atlántico océanos que acarician nuestras costas, también  hace honor a nuestra diversa flora y fauna y enaltecen la belleza de la mujer panameña”.

Asimismo la representante y empresaria expreso “Con mucho orgullo llevaré una parte de mi Panamá al mundo al lucir este traje, que exalta nuestro Canal y que es un reflejo de la nación próspera y de gente maravillosa que hace vida en él”

En ese sentido Keythlin Alemán Saavedra es modelo profesional y empresaria panameña de 19 años de edad, propietaria de K&K Luxury & Blue Luxury, empresas dedicadas a exaltar la belleza femenina.

Además, fue coronada Miss Supranational Panamá en septiembre y representará al país en el certamen que se realizará en diciembre en Polonia.



Quantcast