Daniel Cortina fue el diseñador del Traje de Fantasía ganador en el Miss Asia Pacific

Daniel Cortina fue el diseñador del Traje de Fantasía ganador en el Miss Asia Pacific

person access_timeSep 23, 2018 show_chart1342 Vistas chatComentarios

La premiación de Traje de Fantasía en Miss Asia Pacific fue ganada por Panamá. En ese sentido, la descripción oficial del traje es la siguiente:

“El diseño representa la abundancia de perlas que cubre el cuerpo de la Reina Asia Pacific International Panamá 2018, Kilmara Carvajal. Todos los colores de esta creación están inspirados en los que encontrarás cuando la luz del sol golpee el brillo de las perlas y en las aguas azules y verdes del archipiélago. Completamente dorado trenzado a mano, esta creación contiene cristales y lentejuelas en azul claro y verde con toques de lila, rosa y amarillo. Tres conchas marinas llevan abanicos hechos de faisán y plumas de pavo real adornadas, que representan las olas del Archipiélago de las Perlas”.

De igual forma, el Archipiélago De Las Perlas es un grupo de 39 islas y más de 100 islotes ubicados en el corazón del Golfo de Panamá en el Océano Pacífico. Debido a que está tan cerca de la Ciudad de Panamá, varios lugareños y turistas van allí para relajarse y disfrutar de las aguas cristalinas, disfrutar de la naturaleza o experimentar diversas actividades deportivas.

Asimismo, este archipiélago es considerado uno de los mejores lugares para la pesca deportiva en el mundo. También se reconoce como un sitio para la observación de cetáceos y anidación de tortugas marinas.

Por su parte, el Concurso Miss Asia Pacific correspondiente al año 2018, el evento se realizará el próximo 4 de octubre en Pásay, área urbana de Manila en Filipinas. Corresponderá a Miss Brasil 2017 y quien se llevará el título coronar a su sucesora en la fecha antes mencionada.

El diseño fue una creación de Daniel Cortina quien en hora buena suma con este logro su premiación #20 a lo largo de su trayectoria artística. 



Quantcast