Aspirantes al Miss Eco Panamá 2019 desfilarán hoy en Traje de Fantasía y Ecología

Aspirantes al Miss Eco Panamá 2019 desfilarán hoy en Traje de Fantasía y Ecología

person access_timeDec 20, 2018 show_chart1919 Vistas chatComentarios

Las doce aspirantes al Miss Eco Panamá 2019 participarán hoy en el desfile del Mejor Traje de Fantasía y Ecología, en el hotel Las Americas Golden Tower, que se viste de gala.

Cabe señalar que el final de este concurso será el 31 de enero.

De esta manera, la actual Miss Eco Internacional, correspondiente al año 2018, es Cynthia Magpatoc Thomalla, de Filipinas.

Por su parte, Némesis Rodríguez, quien representa a Bocas del Toro, detalla que este certamen va dirigido a los extranjeros para que vean que Panamá tiene un potencial en todas sus facetas, “Por ello nos enfocamos en la parte turística y ecológica y a la vez promocionar al país por el mundo”.

Habrá tres ganadoras, la Miss Eco Panamá que representará al país en Egipto, la que gane como virreina concursará en el Miss Turismo Latino y la otra joven que gane portará la banda del Señorita Panamá Norte para participar en el concurso nacional Señorita Panamá, de acuerdo a lo expresado por el director general de la actividad, Christian Corona.

De igual forma, sostuvo que este concurso de belleza, que promueve el ecoturismo y la educación ambiental, se realiza desde hace cinco años en Egipto, “Llevo preparando desde hace tres años a jóvenes entre 17 a 26 años para que representen a Panamá en dicho evento”.

Las participantes del concurso son: Angie Daily, representando a Panamá Norte; Némesis Rodríguez (Bocas del Toro), Evelyn Yumet (Coclé), Jobelkis Sáez (Los Santos), Paola Medina (Chiriquí), Daneliz Pinto (Veraguas), Islany Barrera (isla Contadora), Karla Rodríguez (Herrera), Jashira Rodríguez (Colón), Ana Gabriela Zurita (Donoso), Yerelis de Santis (Panamá Oeste) y Jennifer Guerra (Panamá Este).

 



Quantcast