Ryan Stone trabaja duro para Supranational en Polonia.

Ryan Stone trabaja duro para Supranational en Polonia.

person access_timeOct 22, 2018 show_chart1310 Vistas chatComentarios

Luego de su presentación como el nuevo Mr. Supranational Panamá, Ryan Stone inició un proyecto que promete, enfocándose radicalmente en una excelente e impecable presentación en el certamen internacional que tendrá lugar en Polinia este mes de diciembre.

Elissa Estrada, directora nacional de esa franquicia, señaló durante una llamada telefónica que la meta es ganar el certamen, por lo que admite la importancia de cada detalle, señalando que desde el físico, las sesiones y estudios de mejores ángulos para las fotos y videos, hasta su manera de comportarse y desenvolverse para sorprender a todos.

Del mismo modo, agregó que el hablar inglés es fundamental en este evento masculino y debido a este requisito, Ryan recibe clases intensas con la profesora Irene Bermúdez, quien lo ha guiado en este aspecto desde el primero día.

En este sentido, se dio a conocer que en la preparación del Mr. en pasarela está bajo la dirección y trabajo de Michael Piggot, Mr. Supranational Panamá 2016, obteniendo en este certamen la sexta posición en la primera edición del certamen internacional.

Por estos motivos, Ryan practica una estricta rutina de ejercicios ya que los compromisos que tiene el joven, amerita una apariencia física impecable y saludable.

¨Mis entrenamientos físicos cambiaron, antes estaba completamente enfocado en el bodybuilding, pero he tenido que variarlo por tres días de gym y otros tres días de entrenamiento funcional y cardio.¨ explicó Stone.

Del mismo modo, la vestimenta también juega un papel importante, por lo que esta direccionado por Héctor Alonso, trabajando de la mano con la Organización: ¨nos hemos enfocado en un look urbano sin perder lo formal, elegante  y juvenil que lo caracteriza.¨ señaló Estrada.

Asimismo, dijo que en este certamen no se solicita vestidos regionales o típicos: ¨ este año pidieron una camiseta negra con la bandera de cada país en el pecho. Nuestro MIster no lucirá una camiseta comercial, la Organización le ha encargadola tarea al diseñador nacional Jorge Santos.¨ puntualizó Estrada.



Quantcast