Ryan Stone: “Yo tengo rapidez y fuerza”

Ryan Stone: “Yo tengo rapidez y fuerza”

person access_timeOct 22, 2018 show_chart1620 Vistas chatComentarios

Ahora que Ryan Stone pasó de TVN a Medcom aseguró que estar en "donde la competencia es de verdad" es mucho más difícil y exigente. Además, durante una entrevista para Día a Día, agregó "Yo respeto el otro canal, el formato es totalmente diferente, es muy divertido, tiene éxito, es buenísimo. Yo nunca lo desmerité, lo que quise (en una entrevista por allí) decir es que el nivel de exigencia de Calle 7 es tres veces más duro".

Sin embargo, muchos seguidores del show están diciendo que su permanencia en el programa es solo para taquillear.

Al respecto, respondió "Cómo van a decir que soy un bulto si solo tengo una semana en Calle7. Con mi contraparte que es Ariel, que es novato también, vamos dos a dos, así que no pueden estar diciendo que soy un bulto, que no doy, quizás me falta un poquito de agilidad en algunas pruebas, pero como lo digo estoy empezando, voy a ir mejorando; yo tengo rapidez y fuerza".

Por su parte, asegura que siempre habrá comentarios negativos, así que eso es normal, para él. "Nadie es perfecto y que siempre habrá días malos".

Cabe señalar que asegura que ni siquiera la tendinitis que tiene, lo detiene en su proceso de adaptación dentro de la competencia, "A pesar de los dolores que tenga, no hay ningún tipo de lesión, así que no quiero ni mencionar esa palabra".



Quantcast