Versión mundial de #Golerinas llega a su final

Versión mundial de #Golerinas llega a su final

person access_timeMar 2, 2018 show_chart1465 Vistas chatComentarios

#Golerinas es un proyecto de la exjugadora de la selección nacional femenina, Mónica Franco Luzcando, que cuenta con el respaldo de importantes deportistas como la excampeona mundial de boxeo, Atheyna Bylon, el técnico de la selección mundialista de Panamá, Hernán Darío Gómez.

En ese sentido, durante este año, #Golerinas realizó un evento que contó con la participación de 43 equipos y 579 jugadoras, distribuidas en tres categorías, el mismo se desarrolló en una ‘Versión Mundial', donde cada uno de los equipos participantes ha representado a un país.

De esta manera, la edición mundial' de #Golerinas toca hoy viernes a su final.

Los encuentros se realizarán en el estadio Luis Ernesto ‘Cascarita' Tapia, a partir de las 11:00 am, habrá finales en las categorías Sub-10, Sub-14 y Sub-17.

Cabe señalar que se definirá la categoría Sub-10, con el encuentro entre Brasil (Fighting Owls) ante Irán (FC Real España); en la categoría Sub-14, donde Suecia (Santa Fe FC) medirá sus fuerzas con Islandia (‘20' Girls de Colón); y, la categoría Sub-17 correrá a cargo de Polonia (San Cristóbal) ante Panamá (Stars ADM FC).



Quantcast