Hoy en el estadio Maracaná inicia ‘#Golerinas’

Hoy en el estadio Maracaná inicia ‘#Golerinas’

person access_timeFeb 16, 2019 show_chart1237 Vistas chatComentarios

La Alcaldía de Panamá, a través de su Dirección de Deportes; y de las empresas Nevada, KFC, Cemento Argos, Gmedsport, Gatorade, Agua Cristalina, COS FC, Pandeportes, Panamá Sports Magazine , Momi, Referee Pro y el programa radial especializado en fútbol ‘Batakazo', este año le estarán dando el respaldo a ‘#Golerinas’.

En este evento deportivo, se muestra el talento emergente entre las niñas y jóvenes panameñas, que quiere igualar e incluso superar las hazañas de sus antecesoras.

Asimismo, se trata de una iniciativa surgida de dos aspectos relevantes, identificados debidamente: encontrar talento para desarrollar en el fútbol femenino panameño, dándole tiempo de calidad y sano esparcimiento a las jóvenes en este deporte.

De igual forma, el torneo por excelencia del verano para niñas y jóvenes entre los 8 y los 17 años tendrá la nutrida participación de 755 jugadoras, distribuidas en cuatro categorías y en 54 equipos.

Ahora bien, el interés que está teniendo el sexo femenino en el fútbol no es nuevo, viene precisamente de la enorme carga emotiva del deporte más apasionante del mundo.

Este torneo se divide en cuatro categorías: Sub-10 (8 equipos), con dos grupos de cuatro equipos; Sub-13 (10 equipos), donde habrá dos grupos de cinco equipos; Sub-15 (12 equipos), con dos grupos seis equipos; y Sub-17 (24 equipos).

Por su parte, la tercera temporada de #Golerinas arranca hoy sábado, a partir de las 9:00 am, en el estadio Maracaná de El Chorrillo, en un torneo donde se disputará la corona ‘Jet Sports-Club Activo 20-30'.



Quantcast