Se celebra la Primera edición del Mundial #Golerinas Sub-17 “Copa Suave Active Care”

Se celebra la Primera edición del Mundial #Golerinas Sub-17 “Copa Suave Active Care”

person access_timeAug 1, 2023 show_chart6006 Vistas chatComentarios

El Mundial #Golerinas Sub-17 “Copa Suave Active Care” es un torneo de fútbol femenino para jóvenes de 14 a 17 años realizado por la organización #Golerinas para festejar en cancha jugando al fútbol la primera clasificación y participación de nuestra Selección Femenina en un Mundial.

De acuerdo con Mónica Franco, Fundadora de #Golerinas: “El objetivo primordial de la “Copa Suave Active Care” es reactivar esta categoría y continuar promoviendo la práctica del deporte e innovar con la educación en el deporte.

Por su parte Marianne Davis, Gerente de la Mercadeo de Painsa de Panamá, empresa que fabrica y comercializa la marca Suave Active Care, resaltó que para la marca es de gran valor apoyar actividades que refuercen la fortaleza de ser mujer, aquella que no se detiene ante los retos de camino”

Suave Active Care es la fiel compañera de las preadolescentes que inician su ciclo menstrual, confiando en una marca que las represente y entienda; pero también enfocándose en las mujeres adolescentes y adultas jóvenes que disfrutan de todas las actividades del día a día, reconociéndolas a todas como mujeres auténticas”, remarcó Davis.

“En esta ocasión, la Copa suave Active Care, contará con charlas educativas en cancha dictadas por una psicóloga deportiva con el objetivo de inspirar, motivar y potenciar la autenticidad de las participantes y construir sin límites la mujer que queremos ser”, remarcó Franco.

En este torneo cada equipo representará a un país, participaran más de 160 jugadoras, 10 equipos en 2 grupos que jugarán todos contra todos, clasificaran los 2 primeros de cada grupo para una semifinal y las ganadoras irán a una gran final.

La celebración de este Mundial #Golerinas Sub-17 es de 7 jornadas:

30 de julio

5 de agosto

6 de agosto

13 de agosto

20 de agosto

27 de agosto

3 de septiembre

#Golerinas, conocida como “La Corona del Fútbol” es un proyecto deportivo y social que ha logrado impactar a más de 3,500 niñas y jóvenes desde su primera edición en 2017, creando las bases del fútbol femenino del país y desarrollando una plataforma con múltiples oportunidades para sus participantes.

Cabe resaltar que este de este proyecto, saldrán más estrellas de fútbol femenino y futuras seleccionadas nacionales.



Quantcast